El nuevo videojuego Grand Theft Auto 5 supera siete récords Guiness

El título se convirtió en el juego y producto de entretenimiento más vendido en sus primeras 24 horas, que más ingresos generó en un día y que más rápido recaudó USD $1.000 millones.

10 de Octubre de 2013 | 11:25 | Emol
Rockstar Games

NUEVA YORK.- Luego de un exitoso paso por las tiendas, y con las expectativas de convertirse en el videojuego más popular de este año, el nuevo "Grand Theft Auto V" ha recibido más buenas noticias durante esta semana. Según la asociación detrás del libro de récords mundiales Guinness, el nuevo título se ha asegurado además siete nuevos logros gracias a su exitoso lanzamiento.


Dentro de sus principales marcas, el popular "GTA V" se coronará a partir de ahora como el videojuego general, de acción-aventura y producto de entretenimiento más vendido en sus primeras 24 horas, que más ingresos generó en un día y que más rápido recaudó USD $1.000 millones.


Logros que también llegan a otros de sus productos, como su tráiler, que se convirtió en el más visto para un videojuego de acción-aventura.


Durante su primer día a la venta, el pasado 17 de septiembre, la nueva entrega de la popular saga "Grand Theft Auto" de Rockstar Games vendió más de 11 millones de unidades, recaudando USD $815 millones. El título actualmente está disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, además de su versión en línea lanzada solamente durante la semana pasada.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores