El nuevo sistema Windows Phone 8.1 podría funcionar en tabletas de hasta 10 pulgadas

La empresa estaría trabajando en unificar sus plataformas entre sus equipos portátiles, teléfonos y tabletas, por medio de este cambio.

10 de Octubre de 2013 | 17:50 | Emol
AP

REDMOND.- El sistema Windows Phone 8.1, que sería presentado el próximo año, podría llegar a más equipos que teléfonos inteligentes. Según nuevos rumores, surgidos desde el portal Supersite for Windows, Microsoft estaría trabajando para que esta plataforma pueda estar disponible también en tabletas de hasta 10 pulgadas.


Como una forma de dejar de lado el ya casi extinto Windows RT, este sistema vendría a integrar todos los dispositivos entre las 7 y las 10 pulgadas. Una decisión que estaría pensada para asemejarse cada vez más al mercado de iOS (Apple) y Android (Google) que funciona tanto en celulares como tabletas.


El próximo sistema de Microsoft podría incluir además la opción de correr aplicaciones tanto para Windows RT como Windows Phone, resolviendo la queja contra la falta de programas de la mayoría de sus usuarios. También contaría con capacidades de multitarea y permitiría aumentar el valor de equipos de la compañía, especialmente en el caso de las tabletas, permitiendo nuevas herramientas y resoluciones.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores