EMOLTV

Filtran fotografías de Android KitKat, el próximo sistema de Google para móviles

Las imágenes muestran que la interfaz de la próxima plataforma del gigante de internet contaría con cambios en el menú de aplicaciones y la barra de notificaciones.

11 de Octubre de 2013 | 16:24 | Emol
imagen
TuttoAndroid

MOUNTAIN VIEW.- A pesar de que el sistema Android KitKat fue presentado hace unas semanas, hasta el momento es poco lo que conocemos sobre la nueva plataforma de Google. Sin embargo, este viernes han surgido una serie de fotografías filtradas que podrían darnos algunas pistas de este nuevo software.


Las nuevas imágenes, presentadas por la web italiana TuttoAndroid, muestran que el próximo sistema del gigante de internet podría contar con diversos cambios. Algunas de las modificaciones más importantes incluirían un nuevo ícono de acceso directo para la cámara (en el estado de bloqueo) y una variación en la barra de notificaciones, que dejaría de lado su fondo negro.


Además, el nuevo sistema vendría integrado con un nuevo tipo de íconos, más simples, para herramientas como el botón de llamadas y el relacionado al menú de aplicaciones.


Por último, otro de los rumores revela que esta plataforma también podría contar con la función de "siempre escucha", capaz de activar el servicio Google Now solamente por comandos de voz y que ya está presente en un teléfono actual de la compañía, el nuevo Moto X.


Hasta el minuto todos los rumores señalan que la posible presentación de este sistema, y del esperado teléfono Nexus 5 podría ser durante el próximo martes 15 de octubre. Sin embargo, esta información todavía no ha sido confirmada por la empresa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?