El reloj inteligente de Google estaría basado en su asistente personal "Now"

Según nuevos reportes, el próximo equipo propio del gigante de internet vendría integrado con esta plataforma capaz de entregar datos como el estado del tráfico o recomendaciones de tiendas.

15 de Octubre de 2013 | 13:06 | Emol
9to5 Google

MOUNTAIN VIEW.- La tendencia de los relojes inteligentes sin duda ha marcado parte de este año. Y no sólo hablamos de las presentaciones oficiales de equipos de las compañías Samsung y Sony, sino que también de los dispositivos que aún se encuentran solamente en rumores, como aquellos que estarían desarrollando tanto Apple como Google.


No obstante, el gigante de internet ya estaría a punto de para salir de esta lista y entrar a la vitrina de equipos oficiales. Según nuevo reportes del sitio 9to5 Google, el desarrollo de este nuevo dispositivo ya estaría prácticamente completado, y solamente quedarían pruebas relativas a su plataforma, el conocido servicio Google Now.


Esta característica sería el principal diferenciador del reloj inteligente de Google con respecto a los de otras compañías, ya que no dependería directamente de un teléfono específico sino que del asistente virtual del gigante de internet.


De esta forma, el uso del asistente personal no sólo entregaría notificaciones de llamadas y mensajes sino que además podría entregar información como el estado de tráfico de una calle, recomendaciones sobre locales y críticas o comentarios sobre diferentes tiendas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores