Amazon estaría desarrollando sus teléfonos inteligentes junto con HTC

Ambas empresas estarían desarrollando tres modelos diferentes de estos equipos, para presentarlos posiblemente durante el próximo año.

16 de Octubre de 2013 | 11:33 | Reuters
AFP

NUEVA YORK.- Amazon definitivamente estaría en pleno desarrollo de sus teléfonos, pero no sólo, sino que de la mano de la empresa HTC. Según el medio Financial Times, ambas empresas estarían trabajando en tres modelos de equipos que podrían aparecer durante el próximo año.


Uno de estos dispositivos ya está en una etapa avanzada de desarrollo, señaló el diario, citando a una fuente. Sin embargo, otra fuente argumentó que Amazon podría decidirse a no lanzarlo, según el periódico.


Hasta el momento se especula que Amazon estaría pensando tres modelos, uno de éstos integrado con tecnología 3D sin lentes. No obstante, todavía no hay nada claro ya que ambas empresas han negado estos dichos.


Se ha especulado por años que Amazon lanzaría sus propios teléfonos móviles. En 2011, Citigroup dijo que Amazon lanzaría un teléfono inteligente en el 2012 a través de una asociación con el fabricante de celulares Foxconn International.


Si Amazon se inclina por Asia para lanzar un teléfono inteligente, seguirá el ejemplo de Google, que se asoció con la taiwanesa Asus y la surcoreana LG Electronics por sus dispositivos Nexus.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores