Facebook empieza a recuperar su servicio tras masiva falla de mensajes de estado

Los problemas comenzaron esta mañana, limitando la publicación de actualizaciones de estado para usuarios y páginas corporativas.

21 de Octubre de 2013 | 13:37 | Emol
Bloomberg

MENLO PARK.- Después de más de una hora de problemas, Facebook empezó a recuperar lentamente la función de publicar mensajes de estado, una de las funciones más populares de la red social.


La situación fue reportada esta mañana por cientos de usuarios en Twitter y, según se pudo observar, afectó a múltiples países. Si bien Facebook nunca confirmó el problema, la situación ha empezado a solucionarse.


La falla se presentó en la imposibilidad de publicar mensajes de estado, ya sea para cuentas personales o para "páginas" de empresas o medios. Algunos usuarios recibieron un mensaje de error indicando "un problema al actualizar tu estado" e invitándolos a intentarlo nuevamente después. Mientras, otros no vieron el mensaje, sólo notando que su actualización no fue subida.


Durante los últimos minutos la función parece estar siendo restaurada, primero en páginas de empresas (principalmente medios) y en menor escala para usuarios generales.


Si bien la situación partió limitada a los mensajes de estado, en algunos casos se extendió, limitando el acceso a los perfiles de usuarios en general o incluso a Facebook en general.


Noticia en desarrollo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores