Aparecen nuevas imágenes del próximo teléfono con pantalla curva de LG

Una cadena de televisión argentina presentó un video del terminal de 6 pulgadas. Mientras que paralelamente, la empresa surcoreana anunció su primer equipo con el sistema Firefox OS.

23 de Octubre de 2013 | 15:49 | Emol
Telefé

SEÚL.- Este miércoles la empresa surcoreana LG sufrió la filtración de las imágenes de uno de sus equipos más novedosos. Se trata del modelo "Flex", un teléfono que no llama la atención por sus 6 pulgadas de tamaño sino que por la curvatura especial que presenta su pantalla.


El equipo fue presentando por el medio argentino Telefé, quienes tuvieron en sus manos este teléfono y pudieron mostrar sus diferentes características en pantalla. Uno de los puntos más llamativos del equipo también sería su cámara, que según reportes tendría al menos 13 megapixeles.


Hasta el momento, la compañía no se ha referido sobre cuándo será presentado este dispositivo, y mucho menos de su precio. Sin embargo, se espera según los reportes, que su lanzamiento sea durante el mes de noviembre en Corea del Sur. Entonces el teléfono podría pasar, aunque no inmediatamente, hasta otros continentes para llegar a lugares como Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.


Una vez que sea presentado, este teléfono será el segundo de su tipo en el mercado, acompañando al modelo "Galaxy Round" que Samsung anunció hace solamente unas semanas durante este mismo mes de octubre.


Firefox OS para LG


Paralelamente, luego de sufrir esta filtración, la empresa surcoreana anunció el lanzamiento de un nuevo teléfono, esta vez no con el sistema Android, sino que equipado con Firefox OS, como los presentes en compañías como ZTE, Sony y Alcatel.


El nuevo "Fireweb", de 4 pulgadas de tamaño, tiene como objetivo ser un terminal de bajo costo. Debido a esto no cuenta con los últimos accesorios en el mercado, sino que con un procesador Qualcomm de 1GHz, 2GB de memoria, una cámara de 5 megapixeles y una resolución de sólo 480 x 320 pixeles.


Se espera que este equipo llegue inicialmente a Brasil con un costo de sólo $200 dólares. Posteriormente podría parecer en otras naciones de nuestra región como México, Perú y Uruguay, sin embargo, se desconoce la fecha exacta en que podrían hacerlo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores