EMOLTV

Microsoft presenta nuevas imágenes de la próxima interfaz de Xbox One

La empresa entregó un completo video que demuestra las opciones de control de voz y capacidades multitarea de su próxima consola.

28 de Octubre de 2013 | 17:11 | Emol
imagen
Youtube Jason Sipes

REDMOND.- Microsoft presentó durante este lunes nuevas imágenes de la interfaz de su próxima consola Xbox One, solamente a un mes de que salga al mercado. Por medio de un video, la compañía entregó una serie de demostraciones sobre cómo será el uso de la consola, especialmente sus opciones de control de voz y sus capacidades multitarea.


En el video, Microsoft muestra como un usuario utiliza la consola por medio de Kinect y diferentes comandos de voz, que le permite realizar acciones como la navegación por los menús del equipo, parar o adelantar películas, usar Internet Explorer y prender y apagar la consola.


Otro punto llamativo es la capacidad multitarea de la consola, que permite saltar entre aplicaciones sin problemas, además de su opción de grabación "Game DVR" que entrega la opción de capturar algunos momentos del juego y compartirlos a través de Xbox Live.


Se espera que la consola llegue a las tiendas de algunos países a partir del 22 de noviembre. Sin embargo, todavía se desconoce cuándo será su lanzamiento en Latinoamérica, y específicamente, en nuestro país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?