Servicio de correo Gmail vuelve a funcionar tras presentar nueva falla mundial

El servicio está volviendo a operar, luego de que usuarios de todo el mundo reportaran la presencia del "Error 502", sin poder acceder a los mensajes de correo o al sistema de chat Hangouts.

28 de Octubre de 2013 | 17:14 | Emol
Google

MOUNTAIN VIEW.- Esta vez, los problemas duraron menos. Según informan múltiples usuarios a través de redes sociales, Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, está empezando a funcionar, luego de presentar una importante falla esta tarde. La situación se produjo apenas cinco días después del último problema del servicio.


La falla fue reportada por usuarios de todo el mundo, a través de redes sociales como Facebook y Twitter. El factor común fue uno: el sistema mostró el "Error 502" al intentar cargar el servicio.


Por lo mismo, los usuarios de Gmail no tuvieron acceso a la versión web del servicio, además del sistema de mensajería instantánea Hangouts (actualización del popular Google Talk).


Según se vio en las redes sociales, el problema no afectó el rendimiento del servicio en dispositivos móviles Android.


Si bien Google no confirmó la situación en su página de estado de servicios, el portal DownRightNow si alcanzó a registrar los problemas de Gmail.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores