EMOLTV

Amazon presenta un nuevo servicio que entrega un libro digital por la compra de uno físico

"Matchbook" ofrece a sus usuarios una versión para e-books de cada título que le hayan comprado a la empresa desde 1995 en adelante.

30 de Octubre de 2013 | 08:37 | Emol

NUEVA YORK.- Amazon ha presentado durante este martes un nuevo servicio para los fanáticos de la lectura y los e-books. Se trata del sistema “Matchbook”, que ofrece versiones digitales de libros físicos, para los usuarios que compren textos en su plataforma en línea.


Este servicio, similar al sistema Autorip que ofrece versiones de música digital por discos físicos, cuenta con cerca de 70.000 libros que están disponibles por USD$3 dólares o menos por la compra de su versión física.


Una cifra de títulos bastante alta si se tiene en cuenta que hace sólo un mes sólo se esperaba que llegara a los 10.000 textos, y que seguirá aumentando, según la compañía, con el paso de los meses.


Si bien este nuevo sistema comenzó ahora en octubre, reconoce compras desde 1995, cuando la empresa comenzó a vender libros en línea. Además, no significa que simplemente el texto esté digitalizado, sino queade más cuenta con herramientas propias para los equipos e-books, como Whispersync, X-Ray y Popular Highlights.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?