Apple reconoce problema en la batería de algunas unidades del iPhone 5s

La empresa confirmó que una falla hace que, en algunos equipos, la carga tome más tiempo o la batería se acabe más rápido, anunciando que cambiará los teléfonos defectuosos.

30 de Octubre de 2013 | 11:39 | Emol

iPhone 5s.

Apple

CUPERTINO.- A través de un comunicado enviado al blog Bits del New York Times, Apple confirmó una falla en algunas unidades de su último teléfono tope de línea, el iPhone 5s, que provoca un menor rendimiento de la batería.


"Recientemente hemos descubierto un problema de fabricación que afecta a un número muy limitado de dispositivos iPhone 5s que puede causar que la batería tome más tiempo en cargarse o resultar en una vida de batería reducida", afirmó Teresa Brewer, portavoz de Apple.


Brower también confirmó que "estamos contactando a ls usuarios con teléfonos afectados y les entregaremos un teléfono de reemplazo".


La compañía no indicó cuántos equipos están afectados por el problema. Tampoco ha revelado cuántos equipos ha vendido del 5s, sólo afirmando que vendieron 9 millones de iPhones, 5s y 5c, durante su primer fin de semana, en septiembre pasado.


El iPhone 5s fue presentado en septiembre pasado, como el nuevo gama alta de la compañía, sumando un diseño metálico, el nuevo procesador A7 y el lector de huellas dactilares TouchID. El 5s, y el más económico 5c, llegarán a Chile el próximo 15 de noviembre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores