Filtran imágenes del próximo equipo de Nokia, el teléfono Lumia 525

El dispositivo sucesor del Lumia 520 sería una nueva alternativa de productos de bajo costo para la compañía.

04 de Noviembre de 2013 | 12:28 | Emol
TEENA

ESPOO.- Este lunes han surgido nuevas pistas sobre los próximos teléfonos de Nokia, la empresa finlandesa recientemente adquirida por Microsoft. De acuerdo a la filtración de una serie de imágenes, la compañía ya se encuentra trabajando en su último modelo de celulares, el nuevo Lumia 525.


El teléfono que remplazará al Lumia 1520 se podría presentar como una alternativa de bajo costo de esta línea de equipos Windows Phone, de acuerdo a la fotografías presentadas por la agencia de certificación china TEENA.


A primera vista, este equipo no cambiaría mucho su diseño con respecto a modelos anteriores, y vendría al igual que éstos con diversas variedades de colores (amarillo, blanco, naranjo). Además contaría, según reportes previos, con un procesador de dos núcleos Qualcomm, 1GB de RAM y una cámara de 5 megapixeles.


Este nuevo teléfono podría llegar en un buen momento de la compañía, que recientemente alcanzó los 8.8 millones en ventas de equipos Lumia, en gran parte gracias al modelo 520. Por tanto, se espera que este nuevo equipo pueda alcanzar una popularidad similar, que además podría impulsar el uso de su sistema, la plataforma Windows Phone.


Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuándo podría ser presentado, y obviamente también, su precio y su llegada a los diferentes mercados mundiales.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores