Servel y Romeo Santos fueron lo más buscado en los sitios de Google en octubre

Información sobre las elecciones del domingo y el nuevo video del cantante dominaron las búsquedas en Google y YouTube, respectivamente.

12 de Noviembre de 2013 | 09:09 | Emol
Google

SANTIAGO.- Google informó los resultados de los términos de mayor crecimiento en su buscador y en YouTube, su sitio de videos, durante octubre en el mercado chileno.


En el lado del buscador Google.com, las elecciones del próximo domingo capturaron la atención, con el término "servel" logrando el mayor crecimiento del mes. El Servicio Electoral también aparece en los siguientes tres lugares, combinándose con la frase "Vocal de mesa" en el segundo puesto.


La actriz Esperanza Gómez se quedó con el quinto lugar, seguido del término "Halloween", Canal 13 Online (por la emisión de la telenovela "Avenida Brasil"), Franco Parisi y disfraces.


Paralelamente, en el sitio de videos online YouTube, la mayor búsqueda hecha en Chile corresponde al nuevo video del cantante Romeo Santos, para la canción "Propuesta Indecente". En el segundo lugar quedaron clips de música temática, como cristiana, de relajación o de los '80.


Las búsquedas relacionadas a la cinta de terror "El Conjuro" también vieron un importante aumento en octubre, a pesar de que su estreno fue en septiembre. En el quinto lugar del listado en YouTube aparecieron los clips de partidas del videojuego Minecraft.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores