Compañía china vende 150 mil teléfonos en menos de 10 minutos

Xiaomi lanzó una venta de su más reciente equipo a trávés de la aplicación de mensajería para móviles, WeChat.

29 de Noviembre de 2013 | 16:42 | Emol

Xiaomi MI-3.

Xiaomi

BEIJING.- A pocas semanas de su última venta relámpago, la compañía china Xiaomi realizó otro de estos eventos, aunque esta vez a través de la aplicación de mensajería instantánea WeChat.


Según publicó la misma compañía a través de su cuenta en la red social china Sina Weibo, la acción resultó en la venta de 150 mil unidades del teléfono MI-3 en 9 minutos y 55 segundos.


La acción confirma dos datos: el crecimiento de Xiaomi en el mercado chino (lo que también está generando atención sobre la marca a nivel mundial) y el potencial uso de WeChat como una plataforma de comercialización de productos.


El MI-3 es el último tope de línea de la compañía china, presentado en septiembre y cuya distribución comenzó en octubre. Incluye una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, y está disponible en dos versiones: una con un chip Snapdragon 800 y otra con un Tegra 4 de Nvidia.


Xiaomi es una empresa creada en 2010 y que desde entonces ha entrado fuertemente en el mercado chino, apostando por especificaciones de gama alta a precios más bajos. Hace algunas semanas hizo noticia por la contratación de Hugo Barra, ex vicepresidente de productos Android en Google, como vicepresidente a cargo de su expansión al resto del mundo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores