Miley Cyrus, Kim Kardashian y Kate Upton fueron lo más buscado este año en Yahoo!

La compañía lanzó hoy su resumen del 2013, donde el juicio de Jodi Arias y la salida de "Obamacare" destacan como las noticias más buscadas.

03 de Diciembre de 2013 | 11:41 | Emol
Yahoo!

CALIFORNIA.- Comienza diciembre y con él llegan los resúmenes de fin de año. La industria de la tecnología no se queda fuera y por eso hoy Yahoo! liberó sus listas con lo más buscado del año.


En búsquedas generales, el ranking es liderado por Miley Cyrus, cantante y actriz que llamó la atención por su performance en los "MTV Video Music Awards", además del lanzamiento de su nuevo disco y su presentación en "Saturday Night Live". El segundo lugar es para Kim Kardashian, modelo que hizo noticia por su embarazo y compromiso con Kanye West.


El tercer lugar es para la modelo Kate Upton, seguido del juego "Minecraft" y la cantante y actriz Selena Gómez. En el sexto puesto de la lista aparece el término "Obamacare", refiriéndose a la reforma del sistema de salud de Estados Unidos impulsada por Barack Obama, cuya entrada en vigencia en noviembre estuvo plagada de problemas.


La actriz Amanda Bynes aparece en el séptimo lugar, tras sus problemas públicos a mediados de este año. Jodi Arias, encarcelada este año por asesinar a su novio en 2008, ocupa el octavo lugar en lo más buscado este año, pero ocupa el primero en las noticias más buscadas.


Su juicio en mayo fue uno de los eventos mediáticos más grandes del último tiempo, con canales como el norteamericano HLN dedicando horas de programas a analizar todos los detalles de las intervenciones en la corte. El evento, calificado como un "circo mediático", terminó con Arias encarcelada.


En el segundo lugar del ranking de noticias más buscadas, Obamacare ocupa el segundo lugar, seguido por las bombas en la maratón de Boston. El cuarto puesto es para el nacimiento de George Alexander Louis of Cambridge, el "royal baby", hijo del Príncipe William y Kate Middleton. En el quinto lugar aparece el juicio que finalmente liberó de todo cargo a George Zimmerman, tras matar al joven Trayvon Martin.


Yahoo! también destacó las mayores "obsesiones del año", lideradas por la familia del programa "Duck Dynasty", seguida de cerca por el último capítulo de la serie "Breaking Bad".


Otra popular serie, "The Walking Dead", se quedó con el tercer lugar del ranking, mientras que las noticias sobre el casting de la película "50 Sombras de Grey" quedan en el cuarto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores