El sistema operativo iOS 7 ya ocupa el 74% de los equipos móviles de Apple

La última actualización de la plataforma de la firma de la manzana habría aumentado un 10% entre noviembre y octubre, especialmente por la venta de los nuevos iPad y iPhone 5s/5c.

06 de Diciembre de 2013 | 12:02 | Emol
AFP

CUPERTINO.- A pesar de los cambios radicales, las alabanzas y también las malas críticas que tuvo la última actualización del sistema operativo para móviles de Apple, la empresa ha anunciado que su polémico iOS 7 ya ocupa un 74% de los teléfonos y tabletas de la firma de la manzana.


El principal aumento de uso habría llegado durante noviembre, con un alza de hasta 10% de usuarios con respecto al mes anterior. Esto puede deberse a la llegada de los nuevos equipos iPad durante el mes de octubre, como también a la venta de los nuevo teléfonos iPhone 5s y 5c, que fueron presentados hace tres meses junto al sistema.


Precisamente, el lanzamiento de estos últimos equipos habría provocado un alto nivel de adopción del sistema solamente en sus primeros días, ubicándolo como la plataforma iOS con más rápida cobertura luego de su lanzamiento, por el 50% alcanzado solamente una semana después de ser presentado en septiembre.


A este nuevo porcentaje de iOS 7 se suman un 22% de usuarios que no han migrado desde iOS 6, parte de ellos usuarios de teléfonos iPhone 3GS imposibilitados de acceder a esta opción, y un 4% de equipos restantes con versiones anteriores.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores