Hoy comienza CES, la feria de tecnología más grande e importante del año

El evento, realizado cada enero en Las Vegas, marca la pauta de lo que desarrollará la industria durante el año. Sigue todos los detalles esta semana en Emol.

06 de Enero de 2014 | 09:13 | Emol
AFP

LAS VEGAS.- Cada año, cerca de Navidad, el flujo de noticias tecnológicas disminuye. Y aunque podría atribuirse al impacto de las fiestas, lo cierto es que la industria para por algunos días para prepararse para CES, feria que se realiza a principios de enero y que esta semana vive su edición 2014


Aunque el piso del Centro de Convenciones de Las Vegas abre oficialmente mañana, las más grandes empresas de tecnología ya arribaron al desierto de Nevada, preparando los anuncios que se harán hoy, en el "día cero de CES".


Según todos los expertos, el show de 2013 fue de los televisores 4K (o Ultra HD), tecnología que por fin entró al mercado masivo aunque con altos precios para este tipo de equipos. Aunque los televisores de alta resolución tendrán presencia este año, parece que CES 2014 será el año de los "wearables", dispositivos que pueden ser llevados por el usuario como accesorios.


Pebble, la compañía del popular smartwatch, tiene un anuncio fijado para esta tarde, mientras que Sony, Samsung y LG también presentarían nuevas apuestas, tanto en relojes inteligentes como en "fitness trackers", pequeños equipo que obtienen información de la actividad física del usuario.


Tal como lo hacemos desde hace un par de años, Emol te llevará todos los detalles de las presentaciones de CES, incluyendo coberturas en vivo. Todo parte hoy, con transmisiones de las conferencias de LG (13:00 horas), Samsung (19:00 horas) y Sony (22:00 horas). Mantente atento a Emol Tecnología y nuestro especial para tener las últimas informaciones desde Las Vegas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores