Whatsapp comenzará a integrar llamadas de voz a partir de la segunda mitad del año

Actualmente el servicio solamente permite grabar y enviar fragmentos de sonidos, pero no mantener conversaciones de mayor extensión.

24 de Febrero de 2014 | 15:25 | DPA/ Emol
AFP

BARCELONA.- Whatsapp contará con la opción de llamadas de voz a partir de la segunda mitad de este año, así anunció este lunes la compañía desde Barcelona en la primera jornada de la importante feria del Mobile World Congress (MWC).


El encargado de entregar esta noticia fue el cofundador de la aplicación de mensajería, Jan Koum, quien reveló la llegada de esta opción solamente unos días después de la compra del programa por parte de Facebook por la llamativa cantidad de 19 mil millones de dólares.


Una opción que por lo demás, es sumamente importante para este programa, ya que hasta este minuto Whatsapp solamente permite grabar fragmentos de voz y enviarlos como mensaje, pero no mantener conversaciones de voz como sí ofrecen otras aplicaciones.


Koum se refirió también en la ciudad española a su reciente compra por parte de Facebook, asegurando que la operación "no va a cambiar en absoluto" la estrategia de la compañía, incluida su política de privacidad, una de las preocupaciones que surgieron en los usuarios luego de su adquisición.


Esta charla es una de las primeras que marcarán la primera jornada del Mobile World Congress, que es conocida como la cita mundial más importante del sector de la telefonía celular. Se espera que durante este tarde se sume además la presentación del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y la presentación del nuevo teléfono Galaxy S5 de Samsung. Ambos eventos que podrás seguir con la cobertura especial de Emol.com desde Barcelona.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores