Emojli: Conoce la aplicación de mensajería que permitirá enviar sólo "emojis"

El programa, que será lanzado a fines de este mes, solamente acepta los conocidos íconos y emoticones dentro de sus mensajes.

01 de Julio de 2014 | 17:05 | Emol
NYT

PALO ALTO.- Solamente faltan unas semanas para que aparezca una nueva aplicación de mensajería, esta vez enfocada exclusivamente en los conocidos emojis. Hablamos de "Emojli", un programa que solamente permite enviar mensajes que contengan pequeños íconos visuales conocidos también como emoticones.


Dentro de sus características, esta aplicación no permite letras ni siquiera en el nombre de los usuarios, quienes deberán usar estos mismos emojis como nombre. En tanto, tampoco incluye el envío de hashtags, spam o memes sino que exclusivamente íconos.


La aplicación se dio a conocer por la viralización de su página web, que anuncia su llegada recién para fines de este mes a los equipos con el sistema iOS de Apple.


Mientras tanto, quienes estén interesados en bajarla ya pueden inscribirse en el sitio oficial en línea de "Emojli" para reservar una invitación y un posible nombre de usuario, de los cuales 10.000 de los 250.000 ya se encuentran ocupados en este minuto.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores