EMOLTV

Google suma recorridos virtuales de las pirámides de Egipto en Street View

Además de las pirámides de Guiza, se puede ver Abu Mena, una de las ciudades cristianas más antiguas en Egipto, y la Ciudadela de Qaitbay.

10 de Septiembre de 2014 | 13:37 | Emol
Google

MOUNTAIN VIEW.- La civilización del antiguo Egipto perduró durante miles de años y dejó un rico legado de arquitectura, arte, medicina, política y cultura, entre otras cosas. Sin tener que preocuparse por el sol, el calor y la arena, ahora se puede recorrer virtualmente la zona desde una pantalla. 


Google Street View puso a disposición las imágenes panorámicas de Egipto y sus pirámides, incluyendo las pirámides de Guiza -mundialmente conocidas por la cultura e historia que albergó y por sobrevivir más de 5,000 años- para dar un paseo virtual en 360°.


Además de la necrópolis de Giza, se puede explorar la pirámide escalonada de Zoser, el antiguo emplazamiento de primera pirámide del mundo en el antiguo cementerio de Saqqara.


La lista de sitios adicionales para visitar incluye la iglesia, baptisterio, basílicas y monasterios de Abu Mena, uno de los sitios más antiguos del cristianismo en Egipto. También está la Iglesia Colgante, una de las más antiguas del mundo, la ciudadela de El Cairo, y la Ciudadela de Qaitbay, una fortaleza defensiva del siglo XV en la costa mediterránea.


Sin tener que preocuparse por el sol, el calor y la arena, los usuarios ahora podrán disfrutar de un paseo por Egipto desde sus pantallas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores