Tienda en EE.UU. anuncia preventa de un Apple Watch de diamantes por $18 millones

Mervis Diamond Importers inició la preventa, indicando que espera una entrega para el 1 de junio de 2015, pese a que Apple aún no ha fecha de salida para el dispositivo.

18 de Diciembre de 2014 | 08:45 | Emol

En la foto, el ''Diamond iWatch''.

Mervis Diamond Importers

WASHINGTON.- Si bien Apple mostró su primer reloj inteligente, el Apple Watch, en septiembre, aún no se sabe mucho del dispositivo, incluyendo su fecha de salida a la venta. Pero aún así, una tienda de joyas en Estados Unidos anunció una preventa para una edición especial del equipo, por más de 18 millones de pesos (US$ 30.150).


Pensando en que el precio base para el reloj, según lo anunciado por Apple, es de US$ 350, ¿por qué tanta diferencia? Porque esta edición está cubierta de diamantes.


Mervis Diamond Importers anunció esta semana el "Diamond iWatch", que incluye un total de 15.14 quilates de diamantes, puetos en ocho filas que cubren la pulsera del reloj.


Un detalle importante del Diamond iWatch es que la preventa es para la "primera producción, extremadamente limitada, esperada para el 1 de junio de 2015", lo que podría ser un indicador de cuándo llegaría el Apple Watch a tiendas.


Según indicó la tienda a Mashable, el lanzamiento de la preventa busca medir el interés del público en el equipo, esperando vender entre cinco y 10 unidades. El objetivo es no repetir lo ocurrido con el iPad de diamantes que la compañía intento vender hace algunos años, donde sólo logró un interesado que finalmente se arrepintió antes de concretar la compra.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores