Transmisión de los fuegos artificiales de Viña del Mar destaca en el año nuevo en internet

Además, un sitio recogió información de todos los espectáculos pirotécnicos que se realizarán en el país y Netflix publicó una cuenta regresiva para que los más chicos celebren las 12 antes.

31 de Diciembre de 2014 | 12:29 | Emol
Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Se va el 2014. Quedan sólo unas horas para que se termine el año y como es tradición, distintos sitios de internet ofrecen algunos servicios para ayudar en las celebraciones o simplemente acompañar la despedida del año.


Una novedad interesante de este año nuevo es el acuerdo firmado entre la Municipalidad de Viña del Mar, el canal local UCV TV y YouTube, que permitirán que por primera vez se pueda ver el show de fuegos artificiales "Año Nuevo en el Mar" a través del sitio de videos.


La transmisión, que ya está activa en el portal, partirá oficialmente a las 23:00 horas. Podrá ser visto en cualquier dispositivo que tenga acceso a YouTube.


Otro sitio atractivo para esta noche es uno creado por ESRI Chile y que muestra en un mapa todos los espectáculos pirotécnicos que se realizarán esta noche en el país. Todos los datos están gerreferenciados e incluyen la hora de inicio de cada evento.


Finalmente, cabe destacar el anuncio de Netflix para año nuevo, pensando especialmente en los más pequeños de la casa que no pueden quedarse en pie hasta las 12 de la noche. Para ellos, el sitio creó una cuenta regresiva falsa protagonizada por el Rey Julien de las películas "Madagascar".


El video, de cuatro minutos de duración, muestra una fiesta que termina con una cuenta regresiva para la llegada de 2015. Así, se pueden ir a dormir sin haberse perdido el "arribo" del nuevo año. El clip está disponible como tráiler en la página de la nueva serie "Rey Julien".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores