EMOLTV

Mujer que asegura ser hija de Sandro pedirá exhumación del cuerpo del cantante

Sandra Borda mañana presentará un nuevo recurso judicial para que se le reconozca como heredera del músico argentino.

16 de Abril de 2015 | 14:41 | Emol
imagen

Sandro murió sim¿n reconocer a la demandante como su hija.

La Nación de Argentina/GDA.

SANTIAGO.- Una mujer de 44 años que hace siete asegura ser la hija ilegítima del cantante argentino Sandro, mañana retomará su lucha legal para pedir que se exhume el cuerpo del músico y así se le practique un examen de ADN.


Sandra Borda inició una batalla judicial en 2008 para que Roberto Sánchez la reconociera como su hija, pero el intérprete de "Rosa" nunca lo hizo. ]


Tras la muerte del cantante en 2010, Borda continuó el proceso. La viuda del "Gitano", Olga Garaventa, logró que la justicia aceptara congelar la causa.


Pero esa apelación vence hoy, por lo que mañana Borda volverá a pedir la intervención de la corte.
 
"El viernes será un día clave, el expediente queda liberado de la apelación de Olga. Voy a ir a Tribunales, ya pasaron más de 600 días. No hay traba en el mundo que le de lugar a la apelación absurda", dijo Sandra Borda.
 
"Durante 7 años estuvo impugnando, ahora no existe instancia a la oposición. Es inminente el desenlace de esta historia",  aseguró al sitio de noticias trasandino PrimiciasYa.


"Se llamarán a testigos y con eso me alcanza para pedir la exhumación del cuerpo de Roberto. Se hará todo lo que se tiene que hacer", añadió la mujer que asegura ser heredera del cantautor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?