Samsung lanza proyector para celulares

Este accesorio permite la visualización en pantalla grande de imágenes, archivos y documentos que se llevan en los móviles.

15 de Enero de 2009 | 17:03 | El Mercurio Online
El Mercurio Online

SANTIAGO.-Samsung Mobile anunció en el CES de Las Vegas el lanzamiento del nuevo accesorio para celulares: el premiado proyector MBP200, herramienta creada para equipos móviles que ofrece avanzadas características y funciones que mejoran la experiencia celular.


Incluso, este aparato de Samsung ganó el premio al más innovador en la feria CES 2009.


Compacto y ligero, el portátil MBP200 se puede conectar a celulares y notebooks, y al utilizar el chip DLP, los usuarios pueden transformar sus tradicionales pantallas de dos pulgadas a 50 pulgadas de visualización.


Adicionalmente, los usuarios podrán transferir archivos y proyectarlos a través de una ranura para tarjeta microSD. El MBP200 tiene una forma simple y un diseño con controles de tacto en el lado derecho del dispositivo para una navegación fácil.


El proyector Samsung incluye los softwares de Microsoft Office y PDF es posible tener una mejor visualización de los archivos. Con el MBP200, los consumidores podrán escuchar música y crear listas de reproducción, tanto en video, imágenes y archivos PowerPoint, Word o Excel.


Con esta herramienta se puede entregar una imagen superior a través de un dispositivo móvil. Se puede acomodar el rango de la proyección de la imagen hasta tener el tamaño de una pantalla de 50 pulgadas.


Incluso, para mayor comodidad, el proyector Samsung trae incluida una pequeña pantalla con un polo de telescopio en su interior, con lo que instantáneamente se pueden visualizar archivos, películas, documentos o imágenes. Los usuarios también podrán disfrutar de las proyecciones con sus audífonos o micrófonos, y a la vez utilizar el altavoz externo que permite reproducir audio directamente del celular.


El proyector MBP200 estará disponible a nivel mundial este año.


Celular con proyector incluido


Por otro lado, Samsung cuenta con un celular con proyector incorporado. Aún no se lanza en el mercado americano. Con este teléfono y una superficie blanca es posible proyectar imágenes y videos de todo tipo.

Su apariencia es de un teléfono móvil normal, pero que tiene incorporada esta herramienta en su extremo. Esto permite que el proyector sea más manejable, transportable y fácil de usar, pudiendo llevarlo a cualquier evento familiar o situación importante en la que se necesiten proyectar archivos.


Incluso este celular tiene en su diseño una entrada de antena de TV, para poder ver en el equipo cualquier programación que se transmita a través de televisión abierta. Gracias a esto, siempre será posible disponer de un televisor portátil para disfrutar en todo lugar.


Este celular está fabricado con policarbonato y con recubrimiento de aluminio, lo que permitirá que tenga mayor resistencia a golpes y accidentes. Así también, ayuda a aislar el equipo del sobrecalentamiento normal que sufren los proyectores.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores