Redes sociales para infieles son todo un éxito en internet

Uno de estos sitios planea pronto expandir sus servicios a Latinoamérica.

01 de Octubre de 2010 | 13:44 | Emol
Emol

SANTIAGO.- Al parece la infidelidad se puso de moda en internet, ya que son varias las redes sociales que han conseguido éxito contactando a los adúlteros que rondan en la red.


Se trata de sitios en los que personas casadas intercambian fotos, imágenes y mensajes con otras en su misma condición, con el objetivo de concretar una relación extramarital.


Uno de estos sitios es Gleeden , el cual está dedicado principalmente al mercado europeo. Cuenta con más de 400 mil usuarios y tiene versiones en inglés, francés, español e italiano.

El sitio da garantía que el 100% de sus usuarios son reales y pone énfasis en que se trata "de un espacio personal y protegido para bellos encuentros".


"La infidelidad es tan antigua como las colinas. Todo mundo conoce a alguien que ha tenido una aventura y aún así las relaciones extramaritales se ven como un tabú. Gleeden.com intenta crear un espacio real para esta descuidada comunidad", dijo a BBC Mundo su fundador Teddy Truchot.


Ante la popularidad de este tipo de sitios, diversos sectores han manifestado que ven en estas redes sociales una manera de fomentar la infidelidad y destruir los matrimonios.


"No fomentamos la infidelidad, pero sí satisfacemos una necesidad real", dijo Truchot, quien aseguró que "el adulterio puede ser el remedio para una relación que está decayendo".


El fundador de Gleeden también dijo que dentro de los planes de la empresa está la expansión de los servicios a Latinoamérica.


Otra de las redes sociales especialmente diseñada para las relaciones extramaritales es Ashley Madison, la cual opera principalmente en Estados Unidos y asegura tener más de siete millones de usuarios inscritos.


Su lema es: "La vida es corta, ten una aventura".


Sobre las críticas, su creador Noel Biderman, aseguró BBC Mundo que si las personas ya son infieles es mejor que cometan adulterio en una comunidad segura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores