EMOLTV

Blogs nacionales se unen y convocan a protesta pacífica por la salida de Marcelo Bielsa

Una de las características del evento es que sólo se utilizará internet para citar a los fanáticos, por lo que será una oportunidad para conocer si el poder de las redes sociales se traspasa a las calles.

11 de Noviembre de 2010 | 16:40 | Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.- La molestia de los hinchas por la elección de Jorge Segovia como Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol y la salida de de Marcelo Bielsa del mando de la selección nacional, llevó a un grupo de importantes blogs chilenos a unirse y convocar a una protesta pacífica en Plaza Italia y en cada plaza de armas del país, para el viernes 12 de noviembre a las 19:00 hrs.

Una de las principales características de esta protesta es que sólo se utilizará internet para convocar a los fanáticos, por lo que será una buena oportunidad para conocer si el poder de las redes sociales se traspasa a las calles.

Codech (Comunicad de Hinchas), Colo Colo de todos , Cachondeo , Chilecomparte , Difamadores , Portalnet , son algunos de los blogs nacionales que se unieron es esta cruzada.

Con el objetivo de convocar al mayor número de personas, los administradores de los blogs que convocan al evento, confeccionaron un video  en el que motivan a los internautas de todo el país a que participen en la protesta pacífica.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?