Tarjetas Redcompra ahora se pueden utilizar para hacer compras en internet

Hay 800 tiendas que utilizan el servicio de pago en línea. Se espera que a finales de 2011 esta cifra aumente a 1.000.

06 de Diciembre de 2010 | 17:12 | Emol
Raúl Bravo

SANTIAGO.- El servicio Webpay, que permite hacer transacciones con tarjetas de crédito bancarias a través de internet, desde ahora también cuenta con la alternativa de pago con Redcompra.

En efecto, la gran mayoría de los comercios que cuentan con sistema de pago en línea suman a sus alternativas el uso de la tarjeta de débito, pudiendo así los consumidores, pagar sus compras al contado.

Según Ricardo Blumel, Gerente de Marketing de Transbank, “actualmente el 18% de las ventas con tarjeta de crédito corresponde a las transacciones hechas por Webpay y se espera que rápidamente las transacciones con Redcompra en Internet igualen en número a las transacciones realizadas con crédito”.

Asimismo, explica que "hasta hoy ya hay más de 800 tiendas operando con Redcompra en línea y se espera que en un año esta cifra alcance más de 1000 comercios que operan con Transbank a través de internet”.

Los clientes pueden comprar en toda la red afiliada a este servicio al igual como lo hacen en los comercios actualmente, con las ventajas de comodidad y modernidad, además de la seguridad de Webpay Plus que hace que el riesgo en las transacciones sea extremadamente bajo.

Este nuevo servicio de pago con Redcompra se implementó fundamentalmente para satisfacer la solicitud de los clientes y comercios, que solicitaron la incorporación de esta nueva forma de pago.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores