Crean aplicación para Facebook que avisa cuando los usuarios cambian su estado civil

Breakup Notifier les avisará a los usuarios que se registren en él cuando la persona de la red social que les gusta cambió su estado civil.

21 de Febrero de 2011 | 18:05 | Emol

SANTIAGO.- Un fanático de las redes sociales crearon una curiosa aplicación para Facebook. Se trata de "Breakup Notifier", un notificador que le avisa a sus usuarios registrados cuando la persona que les gusta terminó la relación con su pareja y cambia su estado civil en el sitio por el de "soltero".


El uso de esta aplicación es muy sencillo. El usuario tan sólo tiene que acceder a la web de la aplicación, introducir los datos de su cuenta de Facebook e ir seleccionando dentro de la lista de amigos a aquellas personas por las que se muestre interesado.


En cuanto estas personas seleccionadas modifiquen su estado sentimental a soltero/a, la aplicación enviará un correo electrónico al usuario para que lo sepa antes que nadie y no se le adelanten.


El Facebook Breakup Notifier fue creado por el desarrollador californiano Dan Loewenherz, quien señaló que "le sorprende que no se haya inventado antes y que imagina que será muy popular".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores