EMOLTV

Jordan: "El show de El Malo fue extraño"

19 de Febrero de 2000 | 10:55 | Diario El Mercurio
Como una "actuación extraña por parte de un personaje extraño, único, curioso" calificó el director ejecutivo de Canal 13, Rodrigo Jordan, la rutina desarrollada la noche del jueves por El Malo.

El personaje del actor Daniel Muñoz actuó durante 47 minutos, siempre bajo la dinámica que lo popularizó en "Venga conmigo" y su habitual lenguaje procaz. Se rió de los animadores, del icono del éxito festivalero (la Gaviota), de la peligrosidad del "monstruo", de varias figuras televisivas - Vivi Kreutzberger, las hermanas Campos, Tati Penna- ; de diputados y senadores y del Presidente Frei. Se desnudó casi por completo en el escenario y pidió la exhibición por TV de "La última tentación de Cristo", cinta prohibida en Chile.

Apenas finalizó su show, llamó por teléfono desde Santiago a los ejecutivos del canal destacados en Viña del Mar. Para compartir criterios en torno a la actuación de Muñoz, fue la explicación que se dio en bambalinas sobre el motivo de la comunicación.

Ayer, el ejecutivo fue escueto: "Fue una actuación extraña, de un personaje extraño, único, curioso, y me parece buena, coherente, la decisión del actor de hacerlo descansar y que no esté más en las pantallas de Canal 13".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?