EMOLTV

Esta mañana llegó Lou Bega

El músico, conocido por la popular melodía de "Mambo Number Five", se presentará esta noche en el escenario de la Quinta Vergara.

20 de Febrero de 2000 | 12:22 | UPI
SANTIAGO.- Lou Bega llegó hoy al país para formar parte del espectáculo que ofrecerá esta noche la XLI versión del Festival de Viña del Mar.

El artista, intérprete de "Mambo Number Five", será el encargado de cerrar la quinta jornada del certamen viñamarino que finalizará mañana lunes.

De acuerdo al cantante, dicho evento que hoy premiará la competencia folclórica, dijo que este festival es uno de los mas grandes de Latinoamérica y espera pasarlo bien durante su actuación frente al público.

Cabe mencionar que para después del mediodía se espera la llegada del ídolo español, Enrique Iglesias, quien desde el terminal aéreo capitalino se dirigirá directamente a la Quinta Región.

Por otra parte, esta noche subirá al escenario el humorista Coco Legrand, quien anunciara ayer sábado que esta actuación en la Quinta Vergara sería la última como espectáculo masivo de su carrera.

Al respecto, el cómico dijo que hace 20 años "fui tratado de mala forma y no podía volver, sin embargo yo he querido ser digno hasta el final y despedirme del público que me ha querido, porque ya estoy quedando poquito, ya me estoy poniendo escaso".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?