EMOLTV

Chile: Sólo nueve jugadores llegaron a la primera cita

Durante el primer entrenamiento destacaron los "extranjeros" Claudio Nuñez, David Pizarro y Pedro Reyes. Iván Zamorano y Marcelo Salas sólo llegarán este domingo, luego de disputar la fecha número 31 de la liga italiana.

17 de Abril de 2000 | 20:50 | UPI
SANTIAGO.- Con sólo nueve jugadores que se presentaron en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, la selección chilena inició hoy su primer entrenamiento con miras al partido ante Perú el próximo 26 de abril por la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas.

De los jugadores extranjeros, destacó la presencia de Claudio Nuñez, quien se vino desde México tras ser expulsado en la última fecha jugando por su equipo, los Tigres de Monterrey.

Además, participaron Pedro Reyes, del Auxerre de Francia y David Pizarro del Udinese de Italia. Iván Zamorano y Marcelo Salas sólo llegarán este domingo, luego de disputar la fecha número 31 de la liga italiana.

Estos se sumaron a Marcelo Ramírez, José Luis Sierra, Francisco Rojas, Marco Villaseca, de Colo Colo, Rodrigo Nuñez de Wanderers y Nelson Tapia de Universidad Católica.

Los jugadores de Universidad de Chile estuvieron ausentes de la práctica, ya que se encuentran concentrados para el partido de este jueves ante Atlas de México por Copa Libertadores de América.

El volante Rodrigo Tello también estuvo ausente del entrenamiento, debido a que se encuentra en Argentina realizandose algunos exámenes médicos para un posible traspaso al exterior. Este se reintegrara a las prácticas mañana martes a primera hora.

Una de las novedades del entrenamiento, fue la información de que el portero de Coquimbo Unido, Javier Di Gregorio, arquero de la sub 23 y suplente de la adulta, tiene una oferta del Mallorca de España.

Para concretar el traspaso le exigen que tenga pasaporte comunitario. Debido al retorno de Carlos Roa al pórtico mallorquín, ese club lo compraría e iría a préstamo a algún otro club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?