EMOLTV

Claudio Pizarro: "Vamos por los tres puntos"

El delantero peruano, perteneciente a las filas del Werder Bremen, elogió la delantera chilena con Salas y Zamorano, "son grandes jugadores que desequilibran a cualquiera" y forman una ofensiva "mortífera".

18 de Abril de 2000 | 20:03 | EFE
LIMA.- El delantero peruano Claudio Pizarro afirmó hoy a EFE que la selección de Perú "va a ganar" el partido de la segunda jornada de las eliminatorias para el Mundial de Japón y Corea del 2002 que jugará el próximo 26 de abril frente a Chile.

"El partido con Chile será complicadísimo, porque ellos aprovecharán su condición de local, pero nosotros vamos por los tres puntos, vamos a ganar, pese a que el partido será muy difícil", mantuvo al llegar a Lima el atacante del Werder Bremen de Alemania.

Pizarro elogió la delantera "de categoría mundial" que tiene Chile, ya que, según opinó, Marcelo Salas e Iván Zamorano "son grandes jugadores que desequilibran a cualquiera" y forman una ofensiva "mortífera".

Destacó también que la victoria de 2-0 que logró la selección peruana sobre Paraguay, en la primera jornada eliminatoria, le ha permitido "estar muy sólida" e ir a Chile "con esa misma mentalidad" ganadora.

"Iremos a jugar de igual a igual. Hay cohesión en la selección peruana, tenemos que aprovechar la dinámica y química que existe", señaló.

El atacante, de 21 años, comunicó a EFE que se encuentra en buen estado físico y que mañana participará de la primera jornada de entrenamientos de la selección que dirige el colombiano Francisco Maturana.


Vea nuestro especial sobre las Eliminatorias



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?