Adoptan medidas de seguridad para partido Chile x Perú

Oscar Lihn, gerente de operaciones de la ANFP, indicó que el resguardo policial será el mismo que regularmente se dispone para un encuentro de alto riesgo, es decir, en miércoles habrá unos mil 200 policias en los alrededores y el interior del coliseo ñuñoíno.

21 de Abril de 2000 | 19:09 | ORBE
SANTIAGO.- La comisión de seguridad del Estadio Nacional y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dispusieron tres cordones de seguridad por los que sólo podrán transitar aquellos aficionados que porten su entrada al Estadio Nacional el próximo miércoles para el partido entre Chile y Perú por las eliminatorias mundialistas.

La medida incluye el cierre de la arterias que conforman el cuadrante compuesto por las calles Pedro de Valdivia, Guillermo Mann, José Domingo Cañas y Marathon.

Además se restringirá la entrada de vehículos al recinto, al que sólo podrán acceder quienes porten una acreditación especialmente confeccionada para la ocasión.

Otra de las disposiciones tienen que ver con la apertura y control de los accesos a las galerías inferiores de los sectores norte y sur del estadio, donde generalmente se ubican las barras de Colo Colo y Universidad de Chile.

En tanto, el gerente de operaciones de la ANFP, Oscar Lihn, se mostró satisfecho por las medidas adoptadas así como por los avances en la instalación de las nuevas aposentaduras cuyos trabajos están concluidos en un 95 por ciento del estadio.

Lihn añadió que el resguardo policial será el mismo que regularmente se dispone para un encuentro de alto riesgo, es decir, en miércoles habrá unos mil 200 policias en los alrededores y el interior del coliseo ñuñoíno.


Vea nuestro especial sobre las Eliminatorias



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores