EMOLTV

Vendidas el 34% de las entradas para partido Chile-Perú

Sólo 22.332 entradas se han vendido para el encuentro que disputarán ambos países por la etapa clasificatoria del Mundial Japón-Corea 2002.

24 de Abril de 2000 | 22:22 | ORBE
SANTIAGO.- El gerente general de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Pablo Hoffmann, señaló que hasta ahora se han vendido 22.332 entradas para el partido del próximo miércoles entre Chile y Perú, lo que representa el 34 por ciento de la totalidad del Estadio Nacional.

"Mucha gente puede pensar que la venta de boletos ha estado floja, pero nosotras estamos seguros que de aquí al miércoles estaremos cerca de las 60 mil localidades que se pusieron a disposición del público", agregó el dirigente.

Hoffmann agregó que "pese a que tuvimos un fin de semana largo, donde mucha gente viajó fuera de Santiago, igual la venta de entradas fue positiva. En todo caso entre hoy, mañana y el miércoles, estoy seguro que los hinchas van a agotar las localidades que aún están disponibles".

Indicó que a las entradas vendidas se deben sumar unas 4 mil que han solicitado los peruanos para el partido y que las más vendidas "seguramente van a ser galerías (4 mil pesos y 6 mil por abono), y las individuales o "sueltas" (5 mil y 7 mil respectivamente)".

El dirigente sostuvo que las entradas pueden ser adquiridas en locales de Ticket Master y Johnson's y en el Estadio Nacional sólo hasta las 18 horas del miércoles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?