EMOLTV

Selección: Hoffman rechaza acusaciones contra Acosta

Las versiones de prensa que aseguran que la nominación de Joel Reyes al equipo chileno se debe sólo a su eminente traspaso al fútbol extranjero causó el enojo del gerente general de la ANFP, quien salió en defensa del técnico nacional.

26 de Mayo de 2000 | 17:25 | Orbe
SANTIAGO.- El gerente general de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp), Pablo Hoffman, rechazó hoy algunas versiones de prensa que acusan al técnico nacional Nelson Acosta de nominar al jugador Joel Reyes a la selección chilena por estar a punto de ser traspasado al extranjero.

Hoffman enfatizó que estos dichos, que además indican que Acosta es amigo del representante de Joel Reyes, "lo único que hacen es dañar la honra de las personas".

El representante de la ANFP precisó que "estamos dispuestos a aceptar la crítica, estamos dispuestos a que la gente no esté contenta si empatamos o no ganamos o lo perdemos, pero lo que no estamos dispuestos es a continuar recibiendo rumores".

En tanto, mañana continuarán las prácticas y el lunes se incorporarán Iván Zamorano y Marcelos Salas al trabajo del combinado nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?