EMOLTV

Martes se inicia venta de entradas para Chile x Paraguay

Paralelamente comenzará el proceso de devoluciones correspondientes a las diferencias por reducción de precios que la ANFP aplicó al valor de las entradas para los encuentros eliminatorios. Para que los usuarios hagan efectiva la devolución, deberán dirigirse al lugar donde adquirieron el abono, de acuerdo a las normas administrativas vigentes.

31 de Mayo de 2000 | 21:26 | UPI
SANTIAGO.- A partir del próximo martes seis de junio, junto con el inicio del proceso de venta de entradas para el partido Chile-Paraguay, válido por las eliminatorias mundialistas, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dispondrá el comienzo de las devoluciones correspondientes a las diferencias producidas por la baja de precios que aplicara el directorio al valor de las entradas para los encuentros eliminatorias.

Para que los usuarios hagan efectiva la devolución, deberán dirigirse al lugar donde adquirieron el abono, de acuerdo a las normas administrativas vigentes.

En forma paralela a la devolución, se comenzarán a vender entradas para el cotejo Chile-Paraguay. Para la ocasión, empezaran a regir los nuevos precios fijados para las entradas individuales y abonos para los restantes ocho encuentros clasificatorios en que la selección hará de local.

Vea nuestro especial sobre las Eliminatorias


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?