EMOLTV

Passarella: Clasificar a Uruguay es difícil pero posible

El técnico de la selección uruguaya afirmó que se ha conformado un grupo humano excelente, que mejora partido tras partido, ganándose a la hinchada que ahora llena el estadio Centenario.

05 de Junio de 2000 | 20:30 | AP
BUENOS AIRES.- El entrenador del seleccionado uruguayo, Daniel Passarella reconoció esta noche que la clasificación para el Mundial de fútbol del 2002 es difícil pero no imposible.

"Es una patriada difícil, pero posible", dijo Passarella sobre el futuro del seleccionado que ha conseguido seis puntos en tres partidos por las eliminatorias sudamericanas.

Passarella dijo que "hace un año que trabajo en Uruguay y hemos conformado un grupo humano excelente. Estamos mejorando partido tras partido y como apenas pudimos jugar cinco amistosos y de local, la real experiencia la estamos haciendo en plena eliminatoria".

Destacó que tiene el apoyo total de los dirigentes y de los aficionados que ahora llenan el estadio Centenario donde se disputan los partidos principales.

"La gente vio cómo me manejaba y se empezó a identificar con el equipo y a llenar el Centenario. Ahora siento que hay apoyo masivo y delirio de la gente. La verdad no esperábamos que esto llegara tan pronto. Esta identificación de la gente con la selección es algo que hace muchísimos años no pasaba".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?