EMOLTV

Colombia no tendrá a Oviedo frente a Perú

El mediocampista se lesionó en una práctica y estará dos semanas inhabilitado para jugar.

13 de Julio de 2000 | 17:10 | Reuters
BOGOTA.- El volante colombiano Franki Oviedo sufrió una lesión en el tobillo derecho que le impedirá jugar con la selección nacional de su país contra Perú por la eliminatoria clasificatoria al Mundial del 2002, informó el jueves una fuente médica.

Oviedo, de 26 años, y quien se incorporó recientemente al América de México, sufrió un esguince durante una práctica rutinaria con su equipo.

El médico de la selección colombiana, Héctor Fabio Cruz, señaló que, de acuerdo con el informe recibido desde México, el volante estará incapacitado por lo menos dos semanas, por lo que no podrá jugar contra Perú el próximo 19 de julio.

El técnico colombiano, Luis Augusto García, convocó de inmediato al volante Héctor Hurtado, del Internacional de Brasil.

Además de la baja de Oviedo, Colombia tiene en duda la presencia del arquero Oscar Córdoba, quien milita en el Boca Juniors de Argentina.

Córdoba será sometido a un chequeo de su mano derecha por el cuerpo médico de Colombia, una vez se integre a la selección. En caso de que no pueda jugar, el arquero titular sería Miguel Calero, del Pachuca de México, y el suplente Juan Carlos Henao, del Caldas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?