EMOLTV

Una polillita reemplaza a Recoba

El atacante del Inter de Milán no estará defendiendo a los uruguayos frente a Colombia, por las clasificatorias. En todo caso, el técnico Daniel Passarella ya tiene un experimentado reemplazante.

08 de Agosto de 2000 | 16:23 | Reuters
MONTEVIDEO.- La selección uruguaya de fútbol contará con el habilidoso delantero Darío Silva, del Málaga, pero no tendrá a Alvaro Recoba del Inter de Milán para el partido ante Colombia por la clasificatoria sudamericana.

La FIFA informó a la federación uruguaya que la suspensión de Silva era válida por un partido, que ya cumplió contra Perú en la última fecha de la eliminatoria, informó el martes la prensa local.

Pero al mismo tiempo, el técnico Daniel Passarella recibió la confirmación de una lesión sufrida dos días atrás por Recoba en su pierna izquierda jugando un amistoso con el Inter, que no le permitirá estar frente a Colombia, el 15 de agosto en Bogotá.

Passarella decidió sustituir a Recoba con el experimentado Ruben "Polillita" Da Silva, del club local Nacional, dijo el martes un portavoz de la selección.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?