EMOLTV

Husaín, nuevo integrante de la albiceleste

El mediocampista de River Plate reemplazó al lesionado Cristián "Killy" González.

28 de Agosto de 2000 | 18:14 | EFE
BUENOS AIRES.- El mediocampista Claudio Husaín, de River Plate, fue convocado este lunes por el seleccionador argentino de fútbol Marcelo Bielsa para el partido del próximo 3 de septiembre ante Perú, por la octava jornada de las eliminatorias del Mundial 2002, a causa de la lesión que sufre Cristián "Kily" González, del Valencia español.

González se resintió de una pubalgia durante el partido que jugó la semana pasada con el Valencia ante el Tirol Inssbruck de Austria, correspondiente a la fase clasificatoria de la Liga de Campeones.

Esta tarde se incorporaron a la plantilla el centrocampista Marcelo Gallardo, del Mónaco, y Claudio López, quien en la séptima jornada cumplió una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El plantel argentino que participó en la primera práctica de la selección trasandina estuvo integrado por Juan Verón, Diego Simeone, Hernán Crespo y Roberto Sensini (Lazio, ITA), Germán Burgos (Mallorca, ESP), Roberto Bonano, Ariel Ortega y Pablo Aimar (River Plate), mientras que el martes se incorporará el delantero Gabriel Batistuta, del Roma, y los defensas Roberto Ayala (Milán, ITA), Mauricio Pochettino (Espanyol, ESP) y Walter Samuel (Roma, ITA).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?