EMOLTV

Definieron orden en que entrevistarán a ex ejecutivos de empresas estatales

La comisión investigadora de la Cámara de Diputdos examinará primero las situaciones en torno a las indemnizaciones en la Enap, Famae, Asmar y Enaer.

06 de Octubre de 2000 | 18:46 | ORBE
SANTIAGO.- Las situaciones generadas en torno a las indemnizaciones en la Empresa Nacional de Petróleo (Enap), Famae, Asmar y Enaer, serán las primeras que examinará la comisión investigadora de la Cámara de Diputados sobre las indemnizaciones millonarias, tras aprobarse en ésta un plan de trabajo para las primeras sesiones.

Sobre la base de una propuesta del DC Gabriel Ascencio finalmente se decidió recibir el miércoles próximo a los ministros del Interior, José Miguel Insulza, y de Economía, José de Gregorio, al presidente del Sistema Administrador de Empresas, Felipe Sandoval y al vicepresidente ejecutivo de Corfo, Gonzalo Rivas.

El jueves 12 asistirá el gerente general de Enap, Daniel Fernández. El lunes 16 lo harán el contralor general de la República, Arturo Aylwin, el superintendente de Valores y Seguros, Alvaro Clarke de la Cerda y la presidenta del Consejo de Defensa del Estado, Clara Szczaranski.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?