EMOLTV

Lagos recibe a participantes de encuentro internacional de DCs

Hasta el cóctel que en este momento se está efectuando en el Palacio de la Moneda llegaron entre otras personalidades el presidente de Costa Rica, Angel Rodríguez; el ex jefe de Estado de Ecuador Jamil Mahuad y los ex presidentes de Chile, Patricio Aylwin y Eduardo Frei.

08 de Octubre de 2000 | 22:22 | UPI
SANTIAGO.- El presidente Ricardo Lagos ofrece esta noche un cóctel a las delegaciones participantes en la "Primera Conferencia Internacional de Demócrata Cristianos, Populares y de Centro: Nuevo Centro Reformista", en el Palacio de La Moneda.

Hasta dicho lugar llegaron entre otras personalidades el presidente de Costa Rica, Angel Rodríguez; el ex jefe de Estado de Ecuador Jamil Mahuad y los ex presidentes de Chile, Patricio Aylwin y Eduardo Frei.

En tanto, el presidente de Colombia, Andrés Pastrana y el mandatario electo de México, Vicente Fox, que también concurrirían a La Moneda, llegarán aproximadamente a las 23.00 horas al país, luego que se retrasaran sus vuelos, por lo que serán recibidos mañana lunes por Lagos.

Según la Organización Demócrata Cristiana de América (Odca), esta conferencia es "el mayor encuentro político internacional en toda la historia de Chile", en el cual iniciará sus actividades el "Centro Reformista", proyecto político impulsado por las tendencias humanistas cristianas y populares del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?