EMOLTV

Girardi llama a votar por candidatos de su partido

En Puente Alto el presidente del PPD, diputado Guido Girardi, llama a votar por Sergio Villagrán, militante PPD, siendo que el candidato a alcalde privilegiado por el bloque oficialista es el actual jefe comunal, el socialista Sergio Roubillard.

23 de Octubre de 2000 | 11:25 | UPI
SANTIAGO.- Sorpresa ha causado en dirigentes de la Concertación el mensaje telefónico que se está escuchando en diversas comunas del país, donde el presidente del PPD, diputado Guido Girardi, llama a votar por los candidatos de su partido, siendo que se trata de comunas con postulantes "privilegiados" por el sector oficialista.

Tal situación comenzó ha registrarse durante el fin de semana en las comunas de Puente Alto y en Santiago.

En la primera Girardi llama a votar por Sergio Villagrán, militante PPD, siendo que el candidato a alcalde privilegiado por el bloque oficialista es el actual jefe comunal, el socialista Sergio Roubillard.

En tanto, en Santiago el legislador insta a los electores a votar por Ricardo Zúñiga, siendo que la candidata privilegiada es Marta Larraechea.

En el mensaje Girardi dice "ustedes me conocen, saben como trabajo y siempre he estado a favor de poner personas serias para que trabajen por distintos lugares. Por eso los llamo para que este domingo 29 de octubre voten por los candidatos del PPD".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?