EMOLTV

Siete brigadistas heridos en colisión vehicular

Siete personas resultaron detenidas, cinco hombres y dos mujeres, quienes resultaron con lesiones leves en una colisión de dos vehículos que tranportaban brigadistas de las candidaturas de Sofía Prats (PPD) y de Carmen Gloria Allende (PS), en la comuna de Huechuraba.

27 de Octubre de 2000 | 08:15 | ORBE
SANTIAGO.- Siete personas resultaron detenidas, cinco hombres y dos mujeres, quienes resultaron con lesiones leves en una colisión de dos vehículos que tranportaban brigadistas de las candidaturas de Sofía Prats (PPD) y de Carmen Gloria Allende (PS), en la comuna de Huechuraba.

Los involucrados en los hechos fueron identificados como Patricio Madera, de 50 años; Timoteo Pailalefan, de 31; Misael Arias, de 44, Vladimir Madera, de 30; Carlos Vásquez, de 44; Alicia Solano, de 44, y Tania Solano de 21 años.

De acuerdo a las informaciones preliminares, mientras los adherentes de ambos comandos realizaban las últimas acciones de propaganda de la campaña, en el sector de Recoleta con Salvador Allende chocaron un jeep con una camioneta que transportaban a los brigadistas.

Los manfiestantes fueron aprehendidos y serán puestos en las próximas horas a disposición el Vigésimo Tercer Juzgado del Crimen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?