Ministro Insulza restó importancia a baja afluencia de votantes

El secretario de Estado dijo que, cerca de las 10:00 horas, están instaladas más del 90 por ciento de las mesas, por lo que -a su juicio- a las 12:00 todos los locales deberían estar funcionando con total normalidad.

29 de Octubre de 2000 | 10:44 | Orbe
SANTIAGO.- El ministro del Interior, José Miguel Insulza, restó importancia a la lenta afluencia de público a los diversos locales de votación a lo largo del país, estimando que ello se debería a la renuencia de la ciudadanía por ser designada vocal de mesa.

Dijo que, cerca de las 10:00 horas, están instaladas más del 90 por ciento de las mesas, por lo que -a su juicio- a las 12:00 todos los locales deberían estar funcionando con total normalidad. Ante esto confirmó que el primer cómputo sería entregado cerca de las 18:30 horas.

Al mismo tiempo, precisó que hasta este momento todo el proceso eleccionario ha transcurrido sin ningún incidente. Agregó que "el retiro de propaganda a funcionado perfectamente bien".

Estas declaraciones las formuló mientras realizaba un recorrido por el Estadio Nacional junto al jefe de Plaza Metropolitano, general Sergio Candia. Posteriormente concurrirá a sufragar.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores