EMOLTV

Ministra Krauss cree que electores no castigarán al Gobierno

La ministra desestimó que la ciudadanía le pase la cuenta al gobierno estas elecciones a raiz del conflicto de las indemnizaciones.

29 de Octubre de 2000 | 11:19 | ORBE
La ministra de Planificación y Cooperación, Alejandra Krauss, desestimó hoy que la ciudadanía -en estas elecciones municipales- vaya a pasarle la cuenta al gobierno de la Concertación a raíz de toda la polémica que se ha originado por el pago de millonarios desahucios a ex ejecutivos de empresas públicas.

La secretaria de estado indicó que "tengo la impresión que por ese tipo de conflicto, el tema de las indemnizaciones, no nos van a pasar la cuenta, primero, porque este gobierno asume los problemas reales de la gente y la gente eso sí lo sabe. Y, en segundo lugar, porque el Presidente de la República fue tan claro en cómo enfrentar el tema de las indemnizaciones que de alguna manera asumió las inquietudes, las percepciones, las complicaciones, lo que la gente realmente pensaba. Por eso mismo la gente tiene claro que este gobierno responde a los que ellos anhelan: a sus sueños, a su futuro".

Alejandra Krauss fue consultada sobre el tema luego de sufragar en La Florida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?