EMOLTV

Concertación decide trabajar en alianza estratégica con Toledo

El tema fue analizado en una reunión que sostuvo esta mañana el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, con los dirigentes de los partidos de la Concertación, quienes, según el coordinardor del bloque oficialista, diputado Guido Girardi, consideran que la lucha por alcanzar la demoracia en Perú "debe ser una causa del gobierno chileno".

06 de Noviembre de 2000 | 13:31 | Agencias
SANTIAGO.- Los partidos de la Concertación acordaron hoy trabajar, desde ya, en una alianza estratégica con el ex candidato a la presidencia peruana y líder de Perú Posible, Alejandro Toledo.

El tema fue analizado en una reunión que sostuvo esta mañana Toledo con los dirigentes de los partidos de la Concertación, quienes, según el coordinardor del bloque oficialista, diputado Guido Girardi, consideran que la lucha por alcanzar la demoracia en Perú "debe ser una causa del gobierno chileno".

Por su parte, Toledo aaseguro sentirse orgulloso de la madurez politica que ha logrado Chile para alcanzar la democracia y dijo que espera que a futuro, de resultar electo Presidente, pueda llegar a profundizar las relaciones politicas, economicas y sociales entre ambos paises.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?