EMOLTV

Adelantan elecciones internas de RN

La directiva de Renovación Nacional resolvió adelantar las elecciones internas para el 31 de enero del 2001, con el fin que las bases decidan quiénes serán los que conduzcan el proceso parlamentario del próximo año, según lo informó hoy el presidente de la colectividad de derecha, diputado Alberto Cardemil.

07 de Noviembre de 2000 | 12:30 | Agencias
SANTIAGO.- La directiva de Renovación Nacional resolvió adelantar las elecciones internas para el 31 de enero del 2001, con el fin que las bases decidan quiénes serán los que conduzcan el proceso parlamentario del próximo año, según lo informó hoy el presidente de la colectividad de derecha, diputado Alberto Cardemil.

El dirigente opositor recalcó que el origen de la decisión se basa en que tanto la directiva como el partido supuestamente estarían pasando "por su mejor momento", situación que hace necesaria la renovación de la directiva a fin de no interrumpir la negociaciones parlamentarias.

Cardemil no descartó que la actual directiva, como mesa o individualmente, postule a la reelección e insistió en que en estos momentos los actuales dirigentes concitan más apoyo que nunca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?