Proclaman a Ignacio Walker como candidato a senador por Quinta Región

El diputado DC, Ignacio Walker, tiene intenciones de disputar el cupo del actual senador por la Quinta Región costa, también DC, Juan Hamilton, quien hasta el momento no ha definido si repostulará a su cargo.

09 de Noviembre de 2000 | 10:20 | Agencias
SANTIAGO.- El diputado DC, Ignacio Walker, será proclamado hoy como candidato a senador por la Quinta Región costa, para las elecciones parlamentarias del 2001.

Si bien la Democracia Cristiana, así como la Concertación, recién comienza a analizar el tema, y sólo a fines de este año estarían listos los cupos que le corresponderán a cada partido, así como algunos de los nombres de los futuros candidatos, ya algunos diputados se alistan a entrar en campaña.

Es así como a las 11.00 horas dirigentes provinciales y consejeros nacionales de la DC proclamarán la candidatura de Patricio Walker durante un acto en el edificio de la Cámara de Diputados.

Walker tiene intenciones de disputar el cupo del actual senador por la Quinta Región costa, también DC, Juan Hamilton, quien hasta el momento no ha definido si repostulará a su cargo.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores