EMOLTV

Anselmo Sule asumió como nuevo coordinador de la Concertación

El presidente del Partido Radical Socialdemócrata, Anselmo Sule, tendrá la misión de actuar como vocero del conglomerado oficialista durante el período de coordinación y estudio de la próxima campaña electoral que los cuatro partidos de la Concertación pondrán en práctica con miras a las próximas elecciones parlamentarias.

13 de Noviembre de 2000 | 13:35 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente del Partido Radical Socialdemócracta (PRSD), Anselmo Sule, asumió esta mañana como nuevo coordinador de la Concertación de Partidos por la Democracia, por un lapso de cuatro meses, en reemplazo del timonel del Partido por la Democracia (PPD), Guido Girardi.

Sule, quien ocupará el cargo hasta febrero próximo, tendrá la misión de actuar como vocero del conglomerado oficialista durante el período de coordinación y estudio de la próxima campaña electoral que los cuatro partidos de la Concertación pondrán en práctica con miras a las próximas elecciones parlamentarias.


Cabe recordar que, posteriormente, le corresponderá asumir estas funciones al presidente de la Democracia Cristiana, Ricardo Hormazábal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?